akiToy

AkiToy es un sistema de rastreo celular de bajo costo. Esto significa que reporta la ubicación basado en la señal celular y no el GPS, en la mayoría de las veces. AkiToy nació en la necesidad de poder ubicar a niños en el transcurso del día, cuando van y vienen de la escuela, así como poder ubicar los teléfonos celulares en caso de perderlos (por lo menos tener una idea donde pudo haber quedado).

Rápidamente encontramos otros usos a AkiToy, tales como ubicación de personas adultas mayores, control de flotillas, tranquilidad para familiares de aquellos que trabajan largas horas en la calle y se deben movilizar a varios sitios, entre otros.

AkiToy viene con un periodo de prueba totalmente gratuito de 15 días!

¿Cómo utilizar AkiToy?
AkiToy consiste en una aplicación Android móvil que se instala en el teléfono celular y una aplicación web que se accede por medio de un navegador. Para utilizar AkiToy es necesario crear una cuenta en AkiToy y crear un perfil. Este último se vinculara al teléfono. Posteriormente se debe descargar la aplicación AkiToy de Google Play, iniciar sesión y vincularla al perfil creado anteriormente.

El teléfono reportará ubicación aproximadamente 1 vez cada 10 minutos, sin embargo este periodo podría prolongarse más. La aplicación intentara reportar en ese plazo, pero al final es el sistema Android quien administra cuando se ejecuta el reporte.

La última ubicación, así como el historial de ubicaciones pueden consultarse a través de la página web AkiToy.

Instructivo

  1. Ingresas a AkiToy
  2. Llenas el formulario para crear una cuenta
  3. Haces click en Configurar Dispositivos y después en Agregar Dispositivo
  4. Le das un nombre al dispositivo que estas creando y presionas Guardas
  5. Descargas e instalas la aplicación móvil (desde el celular). Puedes hacerlo haciendo click aqui : o buscándola en la tienda de Google directamente
  6. Inicias sesión en la aplicación con el mismo correo electrónico y contraseña utilizado en el paso #2.
  7. Confirmas el dispositivo que quieres vincular
  8. Listo

Paquetes
AkiToy!? cuenta con tres planes que pone a su disposición:

Primer Dispositivo
Plan Trimestral: ¢175 colones diarios, para un total de ¢15.750 colones cada 3 meses.
Plan Semestral: ¢155 colones diarios, para un total de ¢27.900 colones cada 6 meses.
Plan anual: ¢138 colones diarios, para un total de ¢50.000 colones anuales.

Para contratar más dispositivos, el primero paga la totalidad del plan, el segundo obtiene un 30% de descuento, y el tercero un 40%. Así por ejemplo, si se desea un plan semestral para 3 dispositivos el primero paga ¢27.900, el segundo ¢19530 y el tercero ¢16740; para un total de ¢64170, lo que equivale a ¢356.5 por día por saber dónde están tus 3 teléfonos;

De igual forma, si durante el plan se desea incrementar la cantidad de dispositivos, el cálculo se hará proporcional al remanente del plan.
Para contratar un plan, por favor escribir a daniel.munoz@karinasoft.com indicando cual plan desea y cuantos dispositivos. Yo les enviare mis números de cuenta para hacer el depósito del dinero y confirmado este se aplicará el plan.

AkiToy Reportando ubicacion
Generic placeholder image

akiToy

AkiToy es una aplicación de rastreo celular de bajo costo, ideal para el control de niños, adultos mayores o flotillas vehiculares.

Ver más »

Generic placeholder image

Desarrollo Personalizado

En Karinasoft nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones a la medida. Logramos ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que necesitan porque logramos comprender sus necesidades y sus urgencias.

Ver más »

Generic placeholder image

Páginas Web

En Karinasoft contamos con un equipo especializado en la creación de páginas y aplicaciones web. Basta con ver a nuestros clientes para entender porque nos han buscado.

Ver más »